miércoles, octubre 11, 2006

Soy una BRUJAH!

Wooooowww!!! En un chorri-test me ha salido que soy una Brujah, qué chachi. A lo mejor tiene algo que ver con mis ganas de matar en aumento últimamente :D

Hoy mi profe de Alojamiento ha dicho una frase que me ha gustado: "cuando eres un niño vives en un mundo de piernas". Qué ocurrente puede llegar a ser este hombre, y qué graciosillo es.

Además, hoy he tenido mi primer accidente de coche en prácticas (salvo la pinchada del otro día), y es que una furgoneta blanca casi se me lleva por delante estando estacionada en doble fila para que mi profe comprara tabaco (manda güevos).

En fin... de puto culo en segundo, pero de realísimo puto culo, y no quiero ni pensar cuando lleguen exámenes, y mucho menos ese glorioso mes en el que tendré 6 horas de clase diarias, más 5 horas de currele sin cobrar un duro (benditas prácticas mamonas).

Hale, a mamarla y hasta la próxima!!!

Asten is reading La Última Legión (Valerio Massimo Manfredi)
Asten is listening to Búscate Un Hombre Que Te Quiera (El Arrebato)