viernes, julio 07, 2006

Lista

A falta de... 20 días para mi decimonoveno cumpleaños, dios, qué vieja me estoy haciendo, he estado pensando en la cantidad de cosas que necesitaría que me regalaran (todas necesarias, NECESARIAS!). Aunque primero pasemos al boletín de noticias...

Noticia número 1: Primer curso de Dirección Hotelera... SUPERADO!

Noticia número 2: ¿Es Ud. apto para realizar la parte práctica del permiso de conducción? y la respuesta es... SÍ!!!!

Y ahora pasemos al tema más interesante... quiero, quiero, quiero, quiero...!:

-Una piedra!
-Una camiseta del Cañizares!
-Un pen!
-Una camiseta de Gackt! :)~~~
-Un piso céntrico! (comprado y a mi nombre -.-)
-Un coche nuevo!
-Harry Potter y el cáliz de fuego (en DVD xD)
-Un teclado
-Ropa xDDDD

Y eso es todo amigos, mi vida sigue igual, happy flower por todas partes y más ahora que los objetivos se han cumplido... OU YEAH!!!

Asten is reading La Catedral Del Mar (Ildefonso Falcones)
Asten is listening to Surfin papa (Mamá Ladilla)

Jo tampoc t'espere!