jueves, mayo 18, 2006

Una cal y otra de arena

El viaje a Roma, una mierda. Y además, voy y pierdo el móvil y el MP3, así que ahora estoy completamente incomunicada, y ayer, gracias a una bronca con mis padres me quedé sin el movil que iban a comprarme -.-

Los estudios, otra mierda, el carné, más mierda todavía. Mi vida es un completo desastre, aunque eso no era de extrañar, hoy tengo el día chungo. En realidad mi vida es un jodido paraíso pero estoy amargada con el carné de conducir v____v

Eso es todo amigos... por ahora

Asten is reading El pintor de batallas (A. Pérez Reverte)
Asten is listening to los de turismo que son unos escandalosos

5 Comments:

Blogger Keep said...

mmmmmm Joe no se que decir.

Pasate por el hilo de chistes y lee unos cuantos de superkoko a mi me funciona siempre. :$

11:12 p. m.  
Blogger chartonjeston said...

Espero que ya se te haya pasado y estes mejor.... :)

8:44 p. m.  
Blogger Darz Mol said...

Uy, yo aprobé el examen a la séptima... XD

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decir que Roma es una mierda tiene delito.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi dispace che il tuo viaggio a Roma non sia stato come aspettavi ma Roma è bellissima!

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home