viernes, abril 21, 2006

Despertando odios

Una vez más por H o por B soy flanco del odio de varias y personas y digo yo... que a ver si os enterais de una vez que la envidia no es sana!!!

Y sí, sé que soy magnífica, guapa, inteligente, soy buena en lo que hago, estudiante e hija modelo, etc, etc, etc... xDD fuera coñas, creo que el principal problema es que la gente no entiende que las cosas se tienen que decir EN LA CARA.

Tirar la piedra y esconder la mano no sirve de nada, como la putada que me hicieron el año pasado de robarme la carpeta con todos los apuntes, y luego ir por el MSN removiento toda la mierda.

En fin, que a quien le pica, ajos come.

Asten is reading El Retorno De Los Dragones (Dragonlance: M.Weiss - T. Hickman)
Asten is listening to (nothing)

5 Comments:

Anonymous El Escritor de recuerdos said...

No conozco el contexto de lo ocurrido, pero sólo por detalles como lo de robarle a alguien la carpeta ya queda claro la madurez de la gente con la que tienes que lidiar.

En fin, que te sea leve y pasa de ellos en la medida de lo posible.

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo lo dicho por El Escritor de recuerdos. Quien recurre a cosas tan rastreras para hacerte daño no se merece que pierdas ni un minuto pensando en las tonterías que pueda decir. Quienes te conocen saben cómo eres y lo que vales, y lo demás no importa.

2:57 a. m.  
Blogger Darz Mol said...

Yo soy muy envidioso, pero tengo una regla moral muy clara: no jodas a los demás. Puede que envidie a este, al otro y al de más allá, pero haciéndoles putadas no conseguiré ser feliz.

11:19 p. m.  
Blogger 141095 said...

Buffffffffff de ésas he tenido yo ....... unas cuantas. Quien nos conoce nos hecha en cara nuestra transparencia. A mí me gusta ser así: Transparente. Es una virtud. Y los que nos conocen nos quieren precisamente por ello.

saludos, 141095

3:03 p. m.  
Blogger Keep said...

Juer 21 d abril xDD, da igual te responderé :P. Acabas de decir lo que pienso las cosas a la cara y como dice darz no jodas a los demas, xq eso al final no da la felicidad lo único que te sirve es para creer que estas mejor.

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home