miércoles, febrero 22, 2006

La Pasión

[Extraído de Mutaciones de la Pelvis http://mutaciones.blogspot.com/, blog que recomiendo visitar]


Me gustan las mujeres de labios carnosos que me besan apasionadamente, como si realmente hubiera una buena razón para hacerlo, como si yo fuera otro. Me gustan las mujeres que me besan con agresividad, con hambre caníbal, hasta hacer entrechocar nuestros dientes...


Me gusta esa parte del texto... me gustan los hombres que enredan los dedos en mi pelo y me suben la barbilla para darme un beso

Asten is reading Alexandros (Las Arenas De Amón) -V. Manfredi
Asten is listening to Como un burro amarrado a la puerta del baile -El Ultimo de la fila

4 Comments:

Blogger Geffus said...

Si, si. Entren. :P

8:48 a. m.  
Anonymous mJ said...

a mi tb me gusta :) (que me hagan eso xD)

11:06 p. m.  
Blogger K said...

Es que Ricardo es grande. :D

11:34 p. m.  
Anonymous Ricardo said...

¡Eso lo escribí yo!
He caído en este blog de casualidad, y lo que menos esperaba encontrar es un texto mío, debo decir que en principio pensé en llamar a la SGAE por ver si podía sacar algo, pero pensándolo mejor, lo dejaré estar...

Gracias por citarme.

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home