lunes, enero 02, 2006

Días de la abuela

Sí señores, ya han llegado, los días de la abuela se han instalado en mi casa desde el pasado 26 de Diciembre...hasta Abril -.-U. En resumen, que ya he vuelto con mi fabuloso dolor de espalda en esa estupenda cama que me absorbe por su comodidad traicionera (al final se me va a desviar más la espalda de lo que está).
Se acabaron las tardes perdidas en cualquier lado hasta las diez menos cinco...ahora a las ocho en casa...El horror >.<.
Bien...sí que hacía tiempo que no escribía en mi blog, pero es lo que tiene la falta de ganas y el hecho de que últimamente vivo en un ajetreo constante (demasiadas cosas por hacer y poco tiempo para llevarlo a cabo).

Próximo objetivo: Exámenes (horror, segunda parte).

A pesar de todo, happy happy de la vida un año más y ahora más que nunca, que por fin puedo lucir mi flamante carpeta de universitaria y decir, con seguridad, que algún día dirigiré mi propio restaurante para después convertirme en la directora de F&B del hotel Arts de Barcelona o de un Catalonia en el Caribe... (hay que probar de todo en esta vida xD) y sin olvidar mi estancia temporal en la capital del imperio británico, a ver qué se siente cobrando el cheque británico, ya que aquí...ahora nos vamos a quedar a dos velas...v.v (sí, qué pasa, la economía es mi pasión y no estoy estudiando económicas...).

En total me he gastado 146’80 euros en regalos...y contando que con las promociones sólo me saqué 87...de los cuales me quitaron 5 euros de comisión (hijos de puta >o
Al menos ahora tengo conmigo el principio de mi colección enfermiza...ahora quiero todos los libros de clan!! >o
Boh, olvidaba mi metedura de pata reciente con mi prima, lo cual me deja con reservas para irme o no, en fallas este año...ais...soy un maldito desastre con patas >.<

Y como dice la Martita, a quien he conocido este año y que me cae de PM:
Puc canviar d’any, puc canviar de somnis, puc canviar d’objectius, puc canviar d’aspecte, però mai canviaré d’amics!!

Resumen y conclusión: Por fin...orgullosa de ser quien soy, y complejos a la puta basura (tengo que aprender a hablar sin soltar tacos cada 3 x 2...coño!!

PD: A, I won’t forget you, ‘cause I’m still thinking of you. J, thanks...and always thanks, R...post 16th July. M, espero que encuentres tu Alemania donde quiera que estés.

Mención especial (me pongo sentimental carajo): para el mejor vecino que tengo, sí...tú!! No gires la cabeza!! El ultra fan de Los Smiths u.u... pues eso, que ya lo sabes, que espero que ambos lleguemos donde lo deseamos y que nuestros sueños nunca se apaguen...Un besazo feísimo!

Beatriz is listening to There Is A Light That Never Goes Out (The Smiths)
Beatriz is reading El beso del Highlander (Karen Marie Moning)