domingo, julio 17, 2005

Encontrábame yo en el balcón a las 4 de la mañana del día 16 de Julio de 2005, tras haber visto por cincuagésima vez el film Amor Inmortal, la visión más romántica de la vida de un genio, a mi parecer.

Ayer debía dar una imagen de lo más grotesca asomada al balcón de mi octavo piso. Con un vestido nuevo, fumaba un Marlbolo Light a falta de algo mejor y mientras bebía agua fresca de un vaso con la forma de la cara de un oso sonriente.

Susurraba en voz baja lo que ya llevaba días pensando y que quería plasmar con palabras que hubiera deseado escribir esta misma madrugada, pero el miedo a que mi padre me viniera a destorbar en plena catarsis tras encender el ordenador me disuadieron de no hacerlo y esperar a hoy.

Pensaba en dentro de 30 o 40 años, cuando mis hijos me pregunten en la sobremesa qué hacía cuando aún era adolescente (si es que lo hacen, como yo), recordaré varios momentos clavados en la retina, varios nombres y algunas escenas.

Lo curioso es como en mi vida me han marcado más personas con las que sólo compartí un mes e incluso semanas de convivencia, y sin embargo, aquellas de las que en teoría debería guardar un recuerdo más profundo, apenas recordaré el nombre.

Recordaré el inicio del camino y recordaré aquellos tres días que supusieron arrancar los matorrales y alejar los fantasmas. Recordaré a una persona que en sólo en tres días me llevó sin quererlo a tocar fondo, y la que seguramente nunca sabrá lo eternamente agradecida que de ella estaré.

No sé si recordaré que alguna vez alguien me hizo daño, pero recordaré que más de una vez me hicieron reír.

Asten is listening to mis dedos al teclear
Asten is reading La Sombra Del Viento -C. Ruiz Zafón

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Bea, alguna que otra vez he leído tu blog, pero nunca te escribo nada, supongo que será para que escribas sin sentirte observada por alguien "cercano". Pero he decidido escribirte hoy porque ya no estaré nunca tan cerca. A pesar de nuestras diferencias y de que algunas veces no te haya entendido en absoluto, me alegro de haberte conocido. Eres alguien normal, cosa que escasea(aunque suene paradójico) ;)
-LA QUE SE SENTABA DELANTE TUYO EN LA CLASE DE SEGUNDO D-jeje, venga, seguro que no es tan difícil, cacahuetera, que sé que te aburrías dibujando en mi mesa...deuuu

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home