martes, abril 19, 2005

Habemus Papam

[Si...Ricardo, quien puso un comment más abajo lee esto, me gustaría hablar contigo algún día: myllene_jennius@hotmail.com]

Dice mi madre que me debería sentir orgullosa de estar viviendo parte de la historia que será recordada por las generaciones venideras, pero mira que yo me planto frente a la tele y sólo veo a un yayo muy listo y con los bolsillos hasta arriba de dinero.

Me siento orgullosa sin embargo, de como está yendo todo desde el tiempo que hace que no escribo. El viaje por Austria, Eslovenia e Italia fue muchísimo mejor de lo que me esperaba (dado que mucha gente con la iba...no eran de mi devoción precisamente), pero al final todo salió de bien, a pesar de que la cena que hicimos el viernes no era como muchos nos esperábamos.

El cole...pues ahí va, tirandillo como siempre, unas cosas mejor y otras peor, como el abandono en economía esta mañana, no me había mirado lo que se dice nada, pero bueno, le lloraré un poco al profe, que Enrique es muy bueno ^.^. Además, me han retrasado el examen de geografía hasta el martes, por lo que esta semana estoy libre de estudiar. A falta de 16 días de clase lectivos veo como los peores exámenes (filo e historia) se acercan irremediablemente T.T.

Deseando que se vaya mi abuela a Valencia, que tras 4 meses sin salir y llegando a casa a las ocho, durmiendo en un sofá-cama, y sin poder ducharme por la mañana, uno quiere a su abuela...pero acaba hasta el gorro y más -.-

Y nada más, resumen mi situación actual, bueno, aparte de mi nueva adquirida soltería por la que me siento rara y libre a la vez (no es el final, sino el comienzo... ;** )

Por cierto, en el treball de recerca nos pusieron un 9 ^^

Asten is reading La Voz Dormida (Dulce Chacón)
Asten is listening to alguna canción del reggaeton

3 Comments:

Anonymous Lemans said...

Yo me siento exactamente igual que tú con todo esto del Papa, pero bueno, dentro de poco todo volverá a la normalidad y la gente sólo se acordará de él cuando le pase algo.

Me alegro MUCHÍSIMO de que todo te esté yendo tan bien, de verdad; y sobre los estudios no te preocupes, mujer, que seguro que lo acabas sacando todo ;)

Y nada más, se fuerte con lo de tu abuela, y enhorabuena por lo del treball.

Besos ;****

6:56 p. m.  
Blogger nietzscheSBD said...

Mateo 23: 9 Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo. 10 Ni os llaméis Guía, porque vuestro Guía es uno solo, el Cristo. 11 Pero el que es mayor entre vosotros será vuestro siervo; 12 porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
13 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres. Pues vosotros no entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.

3:07 a. m.  
Blogger Asten said...

No creo en la Biblia así que si vas a poner otra cita te pido que te las ahorres, gracias.

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home