miércoles, febrero 02, 2005

Buscando en el baúl de los recuerdos uh...

He estado rebuscando por mis anteriores blogs, y no recordaba que había escrito esto este verano.


07:42 a.m. Mi padre me despierta porque tengo que ir al taller a adelantar el trabajo (una excusa para que le haga de secretaria, ya que quien suele haces dichas tareas, se ha ido de vacaciones a algún hotel cutre que encontró de oferta en alguna agencia)

08:39 a.m. Después de tomar un .... refrescante zumo de piña, me he sentado en la silla. He abierto mil programas por tenerlos abiertos, o eso creo. x'D Ahora debería hacer algo del trabajo.


09:36 a.m. Yo he nacido para luchar, y para ser alguien para mí. Yo he nacido para borrar fronteras y barreras. Yo he nacido para elevar el egocentrismo humano un punto más. Yo he nacido para destruir un poco más la tierra, para defraudar al de arriba (si es verdad que existe), para rebajar el nivel de humanidad de la tierra, para matar más animales y provocar más incendios, asesinar miles de niños por innanición, animar a las sectas a cometer más sacrilegios. Yo nací para ser humana y destruir aquello que más quiero. Destruirme a mí misma? No, eso diría alguien recalcitrante y asquerosamente engreído. Destruir lo que puedo hacer con mi vida y con la de los demás.
Desearía empuñar una espada y matar aquel que se interponga en mi camino. Qué placer sentiría, joder. Qué me va a pasar ? Vendrá Dios y me castigará? Venga ya, aún os creeis los cuentos de la Biblia ? Quizás vaya al infierno ... y qué placer ir al averno,l pues ¿no dicen que lo prohibido es lo más deseado? ¿Para que ir al cielo sino vas a sentir nada? El dolor y el placer son el cóctel perfecto (y NO, no me refiero al sadomasoquismo).
¿Es raro sentir cierto placer moral viendo como le rebanan el cuello a un ser desconocido ? Qué inmoral me estoy volviendo. Pero señores, ¿quién se supone creó la moral ? Alguien que tratando de perfeccionar el mundo, lo jodió aún más. Porque sin la moral, no habría inmoralidad.
(Grandes pensadores de la historia ... ahorraos el esfuerzo). Aunque quizás ... es algo intrínseco al hombre. Al fin y al cabo somos animales "pensantes" y "racionales" (entendereis las comillas).
Yo como animal pensante i racional decido matarte. Qué tremenda gilipollez.
Desvaríes aparte. Seas quien seas, y hagas lo que hagas, será un acto egoísta. Qué cruz ser humano. Yo quiero ser lince y aquí estoy...


09:40 a.m. Me voy a desayunar al bar ...
10:23 a.m. He vuelto, con mi Cacaolat fresquito en entre las manos ... arfff que placeeer x'D (eso sí que es no tener moral, igual que beber cerveza caliente: sacrilegio!!)


-------------------------------------------------------------------------------

Estoy estresada y escuatreada, tengo MUCHAS ganas de acabar el curso, o al menos de terminar de una vez con el treball de recerca.
Mañana tengo examen de catalán, son las 20'00 y todavía no he abierto el libro y dentro de media hora me tengo que ir que tengo examen en la academia. Qué injusta es la vida... :___
Creo que iré, haré el examen y me vendré a casa a estudiar...

Que tengais felices exámenes apañeros!!!

9 DÍAS PARA EL DÍA TREBALL DE RECERCA

Asten is listening to Stay Another Day (East 17)
Asten is reading (anything)

4 Comments:

Blogger Elepé said...

Piensa en lo que vendrá después...y piensa que cuando no puedas más, o la carga sea muy pesada, yo estaré para ayudarte. Siempre.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno es curioso lo que voy a decir, pero es cierto que he pensado igual que tú en varias cosas. Curiosamente en lo cortar la cabeza de alguien precisamente con una espada (en mi caso una katana) lo tuve hace unos pocos añitos. Y ya siendo sinceros ni sé lo que me impulsó ni lo que me obligó a no hacerlo. Nunca lo he contado pero no estuve muy lejos de hacerlo. Supongo que el asesino de la katana y demás personajillos mediáticos sintieron lo mismo (no es algo que me onorgullezca).Tampoco tengo un pasado muy "bueno" pero no voy a hablar aquí de eso.

Lo que quiero decir es que entiendo ese sentimiento, aunque es algo pasajero y lo asocio con la adolescencia. Aparte de que siendo ateo no creo ni en cielos ni infiernos.


Salu2 oscuros :P


Lucifer

9:51 p. m.  
Blogger nietzscheSBD said...

extraño

2:32 a. m.  
Blogger DeMoNd_ said...

Bueno únicamente quería saludarte, es la primera vez que leo un blog exclusivamente personal y que no este dedicado a algún en especial.

Animo!

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home