jueves, noviembre 25, 2004

Ni sombra de lo que eras ...

No sabría decir exactamente qué estoy haciendo con mi vida, si todo lo que siento es normal, o es que he nacido donde y cuando no me tocaba.
Son demasiados años ya perdida, tratando de encauzar mi vida, pero ... o no lo logro, o es que soy un fraude.
Más bien así...yo era persona que prometía demasiado, y he hecho agua por todas partes: como persona, en los estudios, en mis aficiones, en fin, en todo. A veces siento que soy un borrego más o no sé.
Esta reflexión viene porque ya no sé escribir. Antes era una maravilla; me ponía en el ordenador y me salían las palabras como fuentes de agua, pero ya no, tengo que pensar cualquier cosa, y odio el resultado: sólo son frases mediocres.
Me doy rabia escribiendo todo esto. En fin, esperemos que la paranoya se me pase pronto, porque no sé, parece que estoy resurgiendo de mis cenizas.

Hoy ha llegado uno de los momentos que más he esperado en mi vida, mi preinscripción para selectividad, y mi supuesto pasaporte para la libertad.



Asten is listening to Rien Ne Va Plus -Cassandra
Asten is reading Contraban (Josep Pla)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Asten, soy Lemans. No te comas la cabeza por eso, son solo malas rachas que pasamos todos, veras como todo pasa. Y si te gusta escribir, sigue intentandolo y no abandones, seguro que vuelves a escribir como antes.

PD: Mas vale tarde que nunca, no? :P

11:13 a. m.  
Anonymous Ricardo said...

Somos muchos asi, quienes prometimos mucho en el pasado, y luego todo se quedo en un quiero y no puedo. Escritores aficionados, dibujantes, futuros directores de cine... soniadores de todo tipo, son los mas listos del colegio, pero la vida real les viene grande. Cuando crecen se les viene todo abajo.

No hagas caso al Lemans ese que te da animos, no sabe de lo que habla.

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home