martes, septiembre 28, 2004

Juventud, divino tesoro

Al fin la fecha está fijada: 1 de Octubre de 2004.
Al fin el lugar está asegurado: Discoteca Bora Bora Sabadell (C/Rocafort)
Y la gente conforme: Sara, Christel, Gloria y yo misma. (pocas pero matonas x'D)
Regalo: aún por comprar (8€ por people)
Sorpresa: Christel y yo planeando ...
Finalidad: Noche para olvidarlo todo (sin alcohol eh? :P)

Así es...dentro de 4 días daremos el gran paso hacia el mundo de los adultos x'D Nada más y nada menos que estar varias horas rodeadas de puretas (según diccionario Christel: gente de más de 22 años), los cuales pensarán: qué hace tanta niña suelta?
Lo mejor de todo, se puede repetir en dos semanas, con una ventaja, nadie que me controle la hora de vuelta: con mis padres en Rusia y mi hermana en Madrid tengo la casa para mí sola durante dos días, y nada más y nada menos que las noches del viernes y el sábado... (Dios me ama ... jaja)
Poco a poco os iré contando los nuevos acontecimientos ... mwahahahahaaaa

Asten is listening to Bora Bora -El Gusanito
Asten is reading la ciudad de los prodigios -E.Mendoza

1 Comments:

Blogger Elepé said...

Ahí ahí, a pasar varias horas rodeadas de puretas, mola X'D. A disfrutar todas ;).

Pero rebato...juventud, divina mierda. :P

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home