sábado, septiembre 18, 2004

Fiesta, fiesta, pluma pluma gay

A pesar de que ya me han arreglado el ordenador, escribo desde el taller de mi padre; hemos estado limpiando el coche de boda de la cuñada de mi hermana, y aprovecho mientras lo van acabando. Me compré un vestido azul turquesa para la boda, de gasa, con volantes al final, muy bonito. No sé si tengo ganas de que llegue el día, 25 de Septiembre. Tengo ganas de salir, muchas ganas de salir, sólo pienso en salir, y escuchar música pachanguera y/o dance, house ... me pone de mala leche. No sé si podré aguantar hasta el día dos de octubre yendo a clase, aguantando lo que me espera, sin descargar el cúmulo de adrenalina que tengo dentro (un día de estos haré puenting desde la terraza). No deseo crecer, y sin embargo, algunos días desearía tener 18, esos días en los que tu hermana se va de fiesta por la noche y no te puede llevar porque todavía te faltan 10 meses ... (tengo la cabeza en lo mismo, qué horror)
Empecé las clases el día 15, y de momento van bien, aunque espero que el curso se pase lo más rápido posible. Así, ya sabré que quiero hacer con mi futuro y todo irá bien. Me da miedo pensar qué voy a hacer con mi vida, no quiero equivocarme, no quiero tener que rectificar. Ultimamente tengo la necesidad de estar sola, o quedar con mis amigas para charlar mucho y reir. Siento que no tengo la necesidad de hablar con él. A veces me agobio y me entra miedo, porque yo lo quiero, y no me perdonaría que dejara de quererlo. Estoy triste, porque demasiados pensamientos, ideas contrarias se agolpan en mi cabeza. No sé qué voy a hacer, y en vez de pensar, me doy tregua, deciéndome tiempo para acabar decidiendo las cosas en último momento (hace tiempo que dejó de gustarme darle vueltas a las cosas). Lo único que necesito es eso, salir y descargar adrenalina, quedarme agusto y tranquila.
Otra cosa que me inquieta, desearía tanto trabajar en algo, y mis jodidos genes me lo han negado. Resignación, supongo.

EPISODIO CURIOSO DE AYER
---------------------------------
Mi hermana y yo caminando por la calle
- Te digo una cosa, no se lo digas a nadie, ni al papa ni a la mama
- Sí, ¿qué?
-Me voy de casa con E.... y O.... Vamos a compartir piso, por eso es que busco trabajo
--------------------------------
FIN DEL EPISODIO CURIOSO DE AYER
Si en verano mi herman ya no vive con nosotros, tendré la casa para mí sola. Oh ansiada libertad. Espero que pronto yo también pueda decir lo mismo: me voy de casa con Sara y Christel, a compartir pisito pequeño en Barcelona (creo que voy a correrme ... )

Asten is listening to Despre Tine - O-Zone
Asten is reading La ciudad de los prodigios -Eduardo Mendoza

2 Comments:

Blogger Elepé said...

"A pesar de que ya me han arreglado el ordenador, escribo desde el taller de mi padre; hemos estado limpiando el coche de boda de la cuñada de mi hermana, y aprovecho mientras lo van acabando. Me compré un vestido azul turquesa para la boda, de gasa, con volantes al final, muy bonito."

Seguro que te queda muy bien.

"No sé si tengo ganas de que llegue el día, 25 de Septiembre. Tengo ganas de salir, muchas ganas de salir, sólo pienso en salir, y escuchar música pachanguera y/o dance, house ... me pone de mala leche. No sé si podré aguantar hasta el día dos de octubre yendo a clase, aguantando lo que me espera, sin descargar el cúmulo de adrenalina que tengo dentro (un día de estos haré puenting desde la terraza)."

No sé si tengo ganas de que llegue...ninguna fecha, en realidad no espero nada. Tengo ganas de verte, muchas ganas de verte, sólo pienso en poder mirarte a los ojos y que me respondas a todas las dudas sin mediar una palabra y escucharte hablar y recordar todas esas pequeñas cosas que hemos pasado en tan poco tiempo, me ponen de mala leche. No sé si podré aguantar hasta que nos volvamos a ver soportando la puta rutina, sin descargar el cúmulo de ansiedad y vacio que tengo dentro(un día de estos haré algo de lo que me arrepentiré).

"No deseo crecer, y sin embargo, algunos días desearía tener 18, esos días en los que tu hermana se va de fiesta por la noche y no te puede llevar porque todavía te faltan 10 meses ... (tengo la cabeza en lo mismo, qué horror)"

No deseo irme, dejar a mis padres y a mis amigos, y sin embargo muchas veces desearía poder estar contigo y empezar una nueva vida, esa que añoro, en la que puedo decidir algo más, esas veces en las que sales con tus amigas de fiesta a divertirte y yo no puedo estar allí para hacer lo mismo...y hasta dentro de un par de meses no podré...(tengo la cabeza en lo mismo, qué mierda).

"Empecé las clases el día 15, y de momento van bien, aunque espero que el curso se pase lo más rápido posible. Así, ya sabré que quiero hacer con mi futuro y todo irá bien. Me da miedo pensar qué voy a hacer con mi vida, no quiero equivocarme, no quiero tener que rectificar. Ultimamente tengo la necesidad de estar sola, o quedar con mis amigas para charlar mucho y reir. Siento que no tengo la necesidad de hablar con él. A veces me agobio y me entra miedo, porque yo lo quiero, y no me perdonaría que dejara de quererlo. Estoy triste, porque demasiados pensamientos, ideas contrarias se agolpan en mi cabeza."

Empecé las clases ayer, y de momento no tengo nada, me siento algo perdido, y espero que el curso pase bien y el esfuerzo y la espera valga la pena, por una vez... Así estaré un poco menos perdido y tendré algo de base para saber si podré hacer algunas cosas en el futuro. Me da miedo pensar que no sé qué hacer con mi vida, ni si puedo hacer lo que me gustaría hacer, y más aún el pensar que tal vez no sea yo el que elija muchas de esas cosas. Últimamente tengo la necesidad de simplemente saber que está feliz, charlar con alguien que me escuche y reir. A veces siento que no tengo la necesidad de hablar con ella. Y sé porqué es eso....es porque me siento feliz, pero sé que es "gracias a ella" y por eso no la olvido, ni mucho menos. Tengo ansiedad por saber que no todo lo que podemos hacer está en mi mano, aunque para mí la distancia y la espera no importen, aunque mis dudas se disipen rápidamente, tengo ansiedad. Me siento extraño, porque demasiado pensamientos se agolpan en su cabeza, y yo no puedo hacer nada apenas.

"No sé qué voy a hacer, y en vez de pensar, me doy tregua, deciéndome tiempo para acabar decidiendo las cosas en último momento (hace tiempo que dejó de gustarme darle vueltas a las cosas). Lo único que necesito es eso, salir y descargar adrenalina, quedarme agusto y tranquila."

Sé qué quiero hacer, pero no sé si podré, y al pensar en ese caso, no puedo más que derrumbarme. Lo único que necesito es...estar seguro de algo, cualquier cosa, que todo dejen de ser "dudas".

"Otra cosa que me inquieta, desearía tanto trabajar en algo, y mis jodidos genes me lo han negado. Resignación, supongo."

Otra cosa que me da ansiedad es que me gustaría poder aprovechar algo más mi tiempo, no estar limitado por algunas cosas ajenas a mí, en gran parte. A esperar, supongo.(Pd: No seas cabezota con lo de tus genes. A mucha gente le han tratado mejor, y tú eres preciosa.)

"EPISODIO CURIOSO DE AYER
---------------------------------
Mi hermana y yo caminando por la calle
- Te digo una cosa, no se lo digas a nadie, ni al papa ni a la mama
- Sí, ¿qué?
-Me voy de casa con E.... y O.... Vamos a compartir piso, por eso es que busco trabajo
--------------------------------
FIN DEL EPISODIO CURIOSO DE AYER"

EPISODIO CURIOSO DE HOY
--------------------------------
David y yo caminando mientras íbamos a por los caballos:
- Pero es sólo un rollo o es algo más?
- Qué va tío, aunque suene raro y pese a todo la quiero, la echo mucho de menos
- Me alegro tío, de verdad.
--------------------------------
FIN DEL EPISODIO CURIOSO DE HOY

"Si en verano mi herman ya no vive con nosotros, tendré la casa para mí sola. Oh ansiada libertad. Espero que pronto yo también pueda decir lo mismo: me voy de casa con Sara y Christel, a compartir pisito pequeño en Barcelona (creo que voy a correrme ... )"

Si en verano las cosas siguen como espero, podré seguir aprendiendo y disfrutando a su lado, como hace poco. Seguiré aprendiendo a vivir. Espero que algún día podamos hacerlo sin mayores problemas que nosotros mismo, compartiendo algún sitio con sus amigas....(no deja de ser egoísmo)

"Asten is listening to Despre Tine - O-Zone
Asten is reading La ciudad de los prodigios -Eduardo Mendoza"

Elepé está escuchando A change of seasons
Elepé está leyéndose a sí mismo.

9:48 p. m.  
Blogger Mrs.Hyacinth Bucket (Pronounced 'Bouquet') said...

Here is the Britney Spears info
http://et.tv.yahoo.com/celebrities/2004/09/19/bspearswedding/

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home