domingo, septiembre 26, 2004

Crónicas de una boda

Ayer se casaba ni más ni menos que el hermano de cuñado, con su novia de toda la vida. A pesar de las pocas expectativas que tenía puestas, me lo pasé muy bien. En mi mesa, mi hermana y cuñado, tres parejas de Madrid, y un londinense. La ceremonia en la iglesia fue bastante corta (uff ... menos mal). Y luego vino la cena, en el Celler del Castellet (viva la publi x'D). Destacar que la boda era "country", y que los novios iban vestidos de vaqueros, así que nos pasamos casi toda la noche recibiendo los platos a ritmo de Elvis. Acabada la cena, bajamos a la "discoteca" Kastellet, donde perdimos el tiempo haciendo el inútil hasta las cuatro y media, momento en que mis pies dijeron, no podemos más. (estos tacones ... grrr) Llegué a mi camita y me quedé frita, riéndome de cierta cancíón que dice así ...
Soy gilipollas
lo soy donde quiera que voy
soy gilipollas
y me he dado cuenta hoy
Gilipollas
sin fronteras
es tú asociación
Seríamos mucho más gilipollas
con tu colaboración (patrocinado por el primo Javi de Raúl y su novia Noelia)

En fin, un sábado bien aprovechado, ahora miro expectante al próximo sábado ... aquel que me lo hará olvidar todo.

Sueño curioso de hoy
-------------------------
Una habitación (secreta x'D):
-Gracias por acompañarme
Él se gira y sonríe a su manera, se dirige a la puerta
-Oye ******* -él se gira- te quiero.
-----------------------
Fin del sueño curioso de hoy

Asten is listening to Te comeré a Besos -Sara
Asten is reading La ciudad de los prodigios (E.Mendoza)

2 Comments:

Blogger Elepé said...

Ya sabes que me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien, y que tengo muchas ganas de que te lo pases aún mejor el sábado ;).

4:59 p. m.  
Blogger Elepé said...

Estoy en clase, que hemos acabado la tarea antes de tiempo y me han dejado unos minutos libres, pero no podía mandarte mails....seguramente cuando leas esto ya podremos hablar, pero sólo decirte que no he dejado de acordarme de ti hoy, que espero que hayas dormido muy bien y descansado esta noche y que te encuentres mejor >.<...Te quiero tonta ;*

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home