domingo, agosto 29, 2004

Por fin, yo (bis x'D)

Este es el tercer log que creo en medio año ... los otros me defraudaban (no, miento ... en ambos casos he perdido la puta contraseña y nunca me la enviaban ... ¬¬' ), pero en realidad, he decidido empezar un log completamente sincero, más que nada por egoísmo personal, a ver si soy capaz; me explico: siempre que he escrito un diario, sólo contaba lo bonito, la parte superficial de cada cosa, y yo misma escribía: lo otro que ha pasado, lo guardo para mí cabeza, porque yo sé qué ha pasado.. En resumen ... que estamos casi en Setiembre, y es el primer año que no tengo ganas ninguna de empezar el curso. Estoy asqueada, sólo quiero ver la cara de mis antiguos compañeros de clase para arrancarles la piel, desoyarlos vivos y que pidan clemencia (uhhh.... qué desvaríe, en realidad, sería incapaz). Otro puto año con un único descanso al día de 20 minutos, cuando me reuno con mis amigos en la hora del patio... luego cada uno a su clase, y yo a aguantar al puto de economía y las risitas de los de atrás riéndose del profe (infantiles ...). Cada persona vive la época en el instituto de una manera ... yo la he vivido a veces bien, a veces mal, aunque me alegra de que este año lo mande a tomar por el culo, y por fin pueda reunirme con intelectuales en la uni (o eso espero, todo sea que esté lleno de niñatos x'DD DiOsSs, me persigueeeeen jeje). Aunque en realidad, todo es diferente a otros años...este año cuento con el apoyo de una persona especial ... una persona a la que quiero muchísimo. Gracias por todo Adán ;*
Y ná más, que ahora serán las fiestas de mi ciudad, una mierda fiestas y me muero de ganas porque llegue el finde para salir con mis amigas y distraerme un ratito.

EPISODIO CURIOSO DE AYER
----------------------------------
Yo sentada en un banco con mi vestido negro.
- Una como tú necesito yo ...
- Te voy a pedir pa' los Reyes Magos
- Le voy a decir a mi madre que te ponga en mi cama el día de los regalos. Vaya rubia.

FIN DEL EPISODIO CURIOSO DE AYER
-------------------------------------------

A pesar del baboseo curioso que odio ... a una se le sube el autoestima, no voy a negarlo, ultimamente estoy un poco baja de fuerzas (puta regla. )

Asten is listening Bulería de David Bisbal (qué ganas de bailar....)

3 Comments:

Blogger Elepé said...

"Este es el tercer log que creo en medio año ... los otros me defraudaban (no, miento ... en ambos casos he perdido la puta contraseña y nunca me la enviaban ... ¬¬' ), pero en realidad, he decidido empezar un log completamente sincero, más que nada por egoísmo personal, a ver si soy capaz; me explico: siempre que he escrito un diario, sólo contaba lo bonito, la parte superficial de cada cosa, y yo misma escribía: lo otro que ha pasado, lo guardo para mí cabeza, porque yo sé qué ha pasado.."

Te defraudaba de verdad? No sé si te lo he dicho ya alguna vez, y diré esto como una posibilidad, así que no te lo tomes como que quiero presuponer lo que piensas, no te enfades. Veías que tus posts eran "inferiores" a otros, con poca cosa que tratar y faltos de interés comparados con otros? Los veías poco poético-literarios comparados con otros? Pensabas que no estaba a la altura de tu persona, o que en realidad podía ser un reflejo de la misma que no querías aceptar? Si es eso, debes comprender lo que muchas veces me has dicho a mí, y que está expresado en el título de este mismo blog:"Por fin, yo" Escribes lo que sientes, lo que te apetece. Lo que escribas aquí, tanto en contenido como en forma, no va a cambiar lo que la gente "opine" de ti, ni la forma en que te estiman. No sé si me explico bien, pero de todas maneras, tampoco quiero alargar demasiado esto.
Lo de perder la contraseña te pasa por tener tantas y tan...en fin, ""peculiares"". Mírame a mí, tengo dos contraseñas(antes sólo una), y no he perdido/olvidado ni una en un año. Ains...
(De nuevo "juzgo" lo que haces, no te enfades, realmente no lo pienso, sólo lo tomo como una posibilidad interpretando tus palabras a rajatabla, aunque sé ver el sentido que les quieres dar en realidad. No te enfades >.<)No es bueno hacer una cosa por ver que eres capaz de hacerla. O sí, pero yo no lo haría. Sé que esto no es nada del otro mundo, pero para escribir deberías querer escribir, no hacerlo forzada(que sí, de verdad sé(o creo que sé)que no quieres decir eso, pero por si acaso).
La verdad, despues de leer tus otros dos blogs, no creo realmente que hayas relatado siempre y exclusivamente la parte bonita y agradable de las cosas. O al menos eso me parecía a mí, si tienes otras muchas cosas que ni mencionaste en los blogs no lo sé, a mí no me las contaste(o eso creo). Así que, si realmente no eras sincera en el blog, tampoco lo eras conmigo(de nuevo, no te enfades).
Eso es precisamente lo que no quiero que hagas, que te guardes lo malo todo para ti. Quiero que tengas la confianza y sentir la "necesidad" de compartirlo conmigo, que te sientas agusto al hacerlo. Que me cuentes todo lo que alguna vez te torture o te preocupe, como yo hago contigo.



" En resumen ... que estamos casi en Setiembre, y es el primer año que no tengo ganas ninguna de empezar el curso."

Es SePtiembre ;P. Una pregunta...por qué los otros años sí tenías ganas?


"Estoy asqueada, sólo quiero ver la cara de mis antiguos compañeros de clase para arrancarles la piel, desoyarlos vivos y que pidan clemencia (uhhh.... qué desvaríe, en realidad, sería incapaz). Otro puto año con un único descanso al día de 20 minutos, cuando me reuno con mis amigos en la hora del patio... luego cada uno a su clase, y yo a aguantar al puto de economía y las risitas de los de atrás riéndose del profe (infantiles ...)."

Vamos cariño, no te pongas así, recuerda que es un simple instituto por el que todos pasamos, que te queda un año, que esos a los que quieres machacar son personas, y que no te pongas tan "violenta", de verdad ;*.


"Cada persona vive la época en el instituto de una manera ... yo la he vivido a veces bien, a veces mal, aunque me alegra de que este año lo mande a tomar por el culo, y por fin pueda reunirme con intelectuales en la uni (o eso espero, todo sea que esté lleno de niñatos x'DD DiOsSs, me persigueeeeen jeje)."

Je, je. Reunirte con intelectuales en la uni, dices? Que estudien una carrera no significa que sean intelectuales, y mucho menos que su personalidad sea radicalmente distinta que la que has estado "sufriendo" durante años mediante tus compañeros de clase en el instituto. Además, si te dejan entrar a ti...eso de los intelectuales me extraña más aún :/. Ah, y por mucho que digas, yo creo que los niñatos esos, te ponen. Y mucho.

"Aunque en realidad, todo es diferente a otros años...este año cuento con el apoyo de una persona especial ... una persona a la que quiero muchísimo. Gracias por todo Adán ;*"

Sí, tan diferente es? Supongo que para bien, aunque no me lo creo. Y eso de que cuentas con mi apoyo...no sé yo...:P. Gracias a ti, Beatriz ;*. Piensa en el verano que viene.

"Y ná más, que ahora serán las fiestas de mi ciudad, una mierda fiestas y me muero de ganas porque llegue el finde para salir con mis amigas y distraerme un ratito."

Al menos hay fiestas. Se suele decir, es más correcto, "de que", en lugar de "porque". Y bueno, sí, vale, si tú lo dices, sales a "distraerte un ratito" :/.

"EPISODIO CURIOSO DE AYER
----------------------------------
Yo sentada en un banco con mi vestido negro.
- Una como tú necesito yo ...
- Te voy a pedir pa' los Reyes Magos
- Le voy a decir a mi madre que te ponga en mi cama el día de los regalos. Vaya rubia.

FIN DEL EPISODIO CURIOSO DE AYER
-------------------------------------------

A pesar del baboseo curioso que odio ... a una se le sube el autoestima, no voy a negarlo, ultimamente estoy un poco baja de fuerzas (puta regla. )"

Así que te sube más el autoestima cuando te dicen ese "baboseo curioso que odias" que hablar conmigo. Ya veo, ya. Y eso que hago todo lo que puedo por animarte cuando estás mal. Nena mala. Nene triste :(.

"Asten is listening Bulería de David Bisbal (qué ganas de bailar....)"

De nuevo, se dice "listening to". Y ya veo que la batalla musical contigo está perdida. Esperemos que a partir de los 20 madures definitivamente.


Pd: :P x 15, esparcidas aleatoriamente por el texto.
Pd2: Te quiero.

5:34 p. m.  
Blogger Elepé said...

Ah, por cierto, no me gusta NADA el diseño del blog, sobre todo el color de fondo tan oscuro. Te pido amablemente que lo cambies. Por favor. Porfi porfi... :(

5:35 p. m.  
Blogger Keep said...

wenas!!!! Soy Keeper_25 de los foros de debatalia! :D asias por ponerme un comentario! ^^ si quieres te puedo enlazar desde mi blog al tuyo poniendo un enlace, ya me dices algo talueck!

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home